Bienvenidos

La Fundación Colombiana de Profesionales en el Cuidado de la Piel y las Heridas, Fundepiel Colombia, los saluda e invita a unirse a esta comunidad de amantes de la educación en Cuidado de Heridas y Ostomías, de acuerdo a la mejor evidencia científica disponible.

III Congreso Nacional de Prevención y Cuidado de Lesiones de Piel comenzará en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Acerca de Fundepiel Colombia
Misión
Somos una Fundación sin ánimo de lucro  de carácter multidisciplinar,  encargada de promover una cultura de cuidado, en personas con heridas, teniendo en cuenta los  principios éticos de autonomía, mayor beneficencia, no maleficencia, encaminados a la promover las mejores prácticas en el cuidado, centradas en el fortalecimiento de la investigación, la practica  basada en la evidencia, la actualización y la educación, sirviendo como ente asesor y consultor ante personas, instituciones de salud públicas y privadas, y centros de formación de talento humano en salud.
Visión
En el año 2020, seremos una entidad reconocida a nivel nacional, como un ente asesor, consultor y desarrollador de investigación y educación en el cuidado de personas con heridas, basado en los más altos estándares técnico-científicos internacionales.
Objetivo Principal
Reunir a Profesionales de Salud Expertos en el Cuidado de la Piel, las Heridas y las Ostomías de todo el territorio colombiano, para concertar y consensuar conocimientos bajo la mejor evidencia científica disponible.
 

Somos Socios de la SILAUHE

Acutualmente hacemos parte de la Sociedad Iberolatinoamericana Úlceras y Heridas, SILAUHE, siendo la primera organización colombiana en asociarse a esta importante entidad.

Conoce este web blog de la Universidad Nacional de Colombia, socios de Fundepiel Colombia.

Patrocinadores

¿Quieres ser miembro de Fundepiel Colombia?