¡Pereira nos espera!

La capital querendona, trasnochadora y morena de Risaralda le abre las puertas a Fundepiel Colombia y al I Curso Taller de Abordaje Integral de Heridas, para todos los profesionales del área de la salud interesados en el Cuidado de la Piel y las Heridas.

Mejora tus conociminetos bajo la mejor evidencia científica disponible, de la mano de los profesionales de Fundepiel Colombia; curso avalado por la Universidad de Cartagena, socio científico de la Fundación.

Fundepiel Colombia iniciará en esta bella ciudad del eje cafetero su recorrido por Colombia para llegar a los profesionales de la salud fuera de las ciudades capitales, siempre comprometidos con el cuidado de la piel.

Objetivo General

Promover una cultura de cuidado de la piel y personas con heridas, con la mejor evidencia científica disponible, bajo principios éticos, encaminada al fortalecimiento de la educación y la investigación en Colombia.

Objetivos Específicos

  • Brindar herramientas clínicas que permitan el desarrollo de habilidades de diagnóstico y destrezas clínicas,
    en el cuidado de la piel y de personas con heridas, con el fin de fomentar las mejores prácticas desde un enfoque preventivo, en todos los niveles de complejidad en salud.
  • Generar procesos investigativos más analíticos en busca de la construcción de alternativas de cuidado.
  • Favorecer la recuperación temprana de los usuarios con lesiones cutáneas de cualquier etiología, con el fin de lograr su reintegración social, familiar y laboral en el menor tiempo posible, con calidad y de una forma segura.

Profesionales del área de la salud, interesados en el cuidado de la piel y las herdias.

400.000 pesos + IVA

Consignación a la cuenta de ahorro # 727-01569-2, Itaú. A nombre de la Fundación Colombiana de Profesionales en el Cuidado de la Piel y las Heridas, NIT: 901.101.828-3.

 

Para más información comunícate con nosotros

11 + 15 =